En enero de 2025, RABA ha nombrado un nuevo gerente. Si bien este cambio no afectará los objetivos comerciales diarios de la empresa, sí refuerza una clara ambición de construir un futuro aún más sólido.
El nuevo gerente, Henrik Samuelsson, ya ha comenzado a familiarizarse con RABA, sus empleados, productos y servicios. Con una formación en ingeniería, Henrik cuenta con una sólida trayectoria en la gestión de industrias manufactureras, con especial enfoque en el sector del acero y las fundiciones.
Antes de unirse a RABA, Henrik trabajó en la fundición de Scania, Suecia, donde desempeñó funciones clave como gerente en Ingeniería de Producción y consultor externo para la misma compañía. Su experiencia y liderazgo fortalecerán la visión de RABA para seguir innovando y ofreciendo soluciones de acceso seguras y eficientes.
Mirando Hacia el Futuro
Con este cambio en la gerencia, RABA se encuentra en una posición privilegiada para continuar su crecimiento y consolidación en el sector. La combinación de innovación tecnológica, excelencia en el servicio y una visión estratégica clara permitirá que la empresa siga avanzando con éxito en el mercado.
Estamos convencidos de que con el liderazgo de Henrik Samuelsson y el compromiso de todo el equipo, RABA alcanzará nuevas metas y reforzará su posición como referente en soluciones de acceso móviles.
¡El futuro es prometedor y juntos seguiremos construyendo una empresa más fuerte y competitiva!