Sello AENOR Sello IQNet
Selección de idioma

Tenemos la respuesta

a su proyecto

  • Cerraduras Eléctricas, Cerraduras Electrónico-mecánicas,
  • Controles de acceso, Amaestramientos,
  • Soluciones integrales.

Aviso legal

Document Actions

Aviso legal

(C) 2007 Raba Cierres Eléctricos S.A.
Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 820, Libro 560, Folio 83, Sección 3ª
Hoja 3659, Inscripción Iª, N.I.F.: A33648114

 

  • Queda prohibida la reproducción de los contenidos de esta web sin consentimiento previo de Raba Cierres Eléctricos S.A. o de sus representantes legales. El contenido de esta publicación está protegido por las Leyes de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

 

  • ENLACES A PÁGINAS DE TERCEROS: Los enlaces en esta área le permitirán dejar el sitio de Raba Cierres Eléctricos S.A. Los sitios enlazados no están controlados por Raba Cierres Eléctricos S.A  por lo que la empresa no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios. Raba Cierres Eléctricos S.A. no se hace responsable de actos de "webcasting" o cualquier otra forma de transmisión efectuada desde cualquier sitio enlazado.

 

  • Raba Cierres Eléctricos S.A queda excluida de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la existencia de virus en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. De igual modo, por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de esta página web, causando alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

 

  • GENERALES: Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de Raba Cierres Eléctricos S.A será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales correspondientes de España.

 

       Política de protección de datos:

  • Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le informamos de que al facilitar su dirección de correo esta queda incluida en nuestra base de datos con el fin de mantener un canal abierto de comunicación entre usted y Raba Cierres Eléctricos S.A. El titular de los datos relacionados (usted) es consciente de la incorporación de los mismos, a nuestro fichero.

    Este fichero de datos pertenece a Raba Cierres Eléctricos S.A (CIF: A33648114) la cual no venderá ni alquilará el mismo a terceros.

    Le informamos sobre su derecho a oponerse, acceder, rectificar y cancelar estos datos personales, lo cual podrá hacerlo dirigiéndose a Raba Cierres Eléctricos S.A a través de raba@rblocks.com o en el número de teléfono 985-356752, o por correo postal, a su dirección:

    Raba Cierres Eléctricos S.A
    Marqués de San Esteban,16 bajo
    33206 GIJÓN (Asturias)

 


This site conforms to the following standards: